Advertisement:

Coronavirus: Casarenses están varados y desesperados en el aeropuerto de «La Habana»

Se trata de Karim Doussouk y su novia Daniela Roldan que se encuentran desde este jueves varados en el areopuerto de La Habana (Cuba) sin ningún tipo de solución.

Karim envio una serie de mensajes de audio a un amigo que fue quien relató ante nuestro medio la situación que están atravesando debido a que ellos por momentos logran tener señal una vez que recargan credito.

«Nos reprogramaron el vuelo para el pórximo 26 en la empresa Copa, una semana más en Cuba, no se que vamos a hacer. Ayer pasamos toda la noche en el anoche en el aeropuerto, una locura la cantidad de gente que se queda durmiendo por cualquier lado, que está desesperada, que llora, todo el mundo con barbijos, un quilombo. En los televisores se van cancelando los vuelos a cada minuto y esperamos que no se caiga nuestro vuelo y podamos volver», expresó con preocupación Karim el jueves.

Ayer, viernes le mando el siguiente mensaje: «esperemos que no cierren el aeropuerto de Panama asi nos dejan pasar porque nos cambiaron de aerolinea porque Latam no volaba y Copa Airlines agarró los boletos y nos ofreció un vuelo.

Hoy sabado la novia de Karim, Daniela Roldan se manifesto en sus redes sociales reclamando ayuda a traves del siguiente escrito:

En el comunicado se puede observar la desesperación no solo de ellos sino de cientos de argentinos que se encuentran en su misma situación. Ni la aerolinea, ni niguna entidad argentina se hace cargo de este grave problema.

Además la pareja denuncia públicamente en el escrito que desde la Embajada Argentina la respuesta ha sido que usen la tarjeta de crédito y no el efectivo. Luego de esa insólita respuesta no respondieron más el teléfono.

Desde nuestro medio solicitamos a las entidades correspondientes que den lugar a estos reclamos de manera tal que los argentinos puedan regresar al país y cumplimentar con los protocolos sanitarios correspondientes ante la pandemia del coronavirus.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *