Advertisement:

Carlos Casares: Una mujer intentó quitarse la vida en el Acceso Lowenthal

En el día de ayer una mujer intentó suicidarse en el Acceso Lowenthal en cercanías al predio del salón de eventos de la Cámara de Comercio. Afortunadamente a raíz de un llamado telefónico, el personal policial logró evitar el hecho.

TENTATIVA DE SUICIDIO

26-05-20 Raíz llamado telefónico al abonado 101, a esta Dependencia policial, dando cuenta que una persona de sexo femenino se encontraba en el acceso Lowenthal a la altura del predio de la Cámara de Comercio con intenciones de quitarse la vida.

De inmediato, se constituyó el personal policial en dicho lugar, donde constata la presencia de una persona de sexo femenino identificada como CLAUDIA ELVIRA PORCEL, mayor de edad quien se encontraba descompensada y un trozo de cámara de bicicleta sobre su cuerpo.

Por lo que de inmediato se solicitó la ambulancia, la que en breves minutos se constituye en el lugar, y procede al traslado de dicha ciudadana al hospital municipal, a los fines de ser asistida.- No revistiendo lesiones graves como tampoco riesgo de vida.

Se instruyen actuaciones judiciales caratuladas como TENTATIVA DE SUICIDIO con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 03 a cargo del Dr. ARCOMANO FABIO del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen.

Fdo. Crio. RICARDO GIGLIOTTI – Jefe Policía Departamental de Seguridad Carlos Casares.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *