Advertisement:

Alerta: Se confirmó el primer caso de Covid-19 en 25 de Mayo

En conferencia de prensa el intendente municipal, Hernán Ralinqueo confirmó que dio positivo el hisopado realizado a una de las pacientes que había presentado síntomas. Es una médica obstetra de la ciudad. Mientras que hay 33 más en observación.

Según confirmó el propio intendente municipal, la médica obstetra trabaja en el Hospital Fernández de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se estima que se habría infectado de coronavirus en el centro médico donde trabaja. Eran personas que estaban cumpliendo con el Aislamiento social y obligatorio.

“Teniendo en cuenta que teníamos el movimiento del personal de seguridad, el médico y del transporte nos preparamos porque sabíamos que esto podía pasar”, dijo Ralinqueo y sostuvo “se hizo un trabajo muy grande y completo para saber de donde venía cada uno”.

En conferencia de prensa y llevando tranquilidad a los vecinos, el intendente municipal, Hernán Ralinqueo sostuvo “Tenemos un sistema, un protocolo que funcionó muy bien” y agregó “todo lo previsto se hizo”.

“Acá esta por arriba de todo la salud de los vecinos de 25 de Mayo, no podemos perder tiempo en otras cuestiones”, dijo el intendente.

Fuente: Todoprovincial.com

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *