Advertisement:

Femicidio en Pehuajo: Brian Dirassar está detenido en La Matanza

El femicidio sucedió mientras la víctima celebraba sus 20 años junto con un grupo de amigas. Brian Dirassar, ex pareja de Bárbara Zavala, se presentó en el lugar y la acuchilló hasta asesinarla. Está detenido en La Matanza.

La víctima fue identificada como Bárbara Zavala, hija de un comisario de Pehuajó. Su ex pareja, Brian David Dirassar, también pertenecía a la Policía. Dirassar, quien ya tenía denuncias en su contra y una orden de restricción que le impedía acercarse a la joven, trabajó durante un tiempo en el grupo GAD de la Jefatura Departamental de Trenque Lauquen, aunque había pedido la baja.

Según se indicó, Zavala y sus tres amigas regresaban de una cervecería, pero en la esquina de la casa de la víctima se encontraron con Dirassar, quien comenzó a atacar a Zavala con su cuchillo. El ataque quedó registrado por una cámara de seguridad, donde se ve al policía acuchillando a la joven que intenta defenderse con sus manos. Tras ver que Zavala cayó al piso, el asesino se sentó en el cordón de la vereda, junto a su cuerpo, hasta que un patrullero llegó al lugar y se lo llevó detenido.

El parte de prensa de la estación comunal de Pehuajó

“En la fecha, siendo las 01:30 horas aproximadamente, se toma conocimiento que a raíz de un llamado al 911, donde el Centro de Despacho de Pehuajo, da aviso que en las calles Rivarola e Irigoyen de Pehuajo, un masculino estaba agrediendo a una femenina, arribando el personal policial constata que la femenina presentaba heridas sangrantes, producto de haber sido agredida por el masculino, con arma blanca, quedando inmediatamente APREHENDIDO, siendo la femenina trasladada al Hospital Municipal de Pehuajo, donde fallece la femenina de 20 años edad, a consecuencia de las heridas”.

“Determinándose posteriormente que ambos eran ex pareja, y pesaba sobre el masculino una medida cautelar de prohibición de acercamiento, impuesta por el Juzgado de Paz de Pehuajo, en el marco de causa de Violencia de Género, imputado masculino resulta ser efectivo policial numerario del Grupo de Apoyo Departamental de Trenque Lauquen, en el cual se lo habria sumariado por abandonar el servicio, encontrándose en calidad de DETENIDO, a disposición de la Fiscalía Descentralizada nro 7 de Pehuajo, a cargo del Dr. CALDENTEY Luis Alberto, quien dispone permanentes directivas, en la instrucción de actuaciones carátuladas “HOMICIDIO”, con administrativa Intervención Auditoría General de Asuntos Internos”.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

Fuente: Radio Mitre

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *