Advertisement:

Eliana Borré presidenta de la “Peña Xeneize en Carlos Casares” confía en la nueva gestión de Ameal, Pergolini y Riquelme

El domingo pasado se realizaron las elecciones en el Club Atlético Boca Juniors donde el trinomio, Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme obtuvieron más del 50% de los sufragios logrando arrebatarle la presidencia al candidato de Daniel “Tano” Angelici, Cristian Gribaudo. Tras los resultados, Portal El Toro dialogó con la presidenta de la Peña “Casares es de Boca” de Carlos Casares, Eliana Borré, quien expresó “esperamos que siga manteniendo al interior en un mismo plano”.

Sobre la jornada, la titular de la peña casarense “Antonio Ratín” afirmó “Se vivieron horas intensas, toda la gente de Boca estuvo pendiente de los resultados, socios de Carlos Casares fueron a votar, hizo mucho calor, mucha gente, pudieron emitir su voto”.

Al ser consultada sobre lo que se espera de la gestión de Ameal, Pergolini y Riquelme, la joven dirigente Xeneize dijo “De la gestión de Jorge Ameal espero que siga manteniendo al interior en un mismo plano que el activo, que se puedan seguir consiguiendo más cosas para la gente del interior, no solo un viaje, sino poderle brindar ser socios, poder seguir viajando y habilitando los adherentes”.

“Creemos que se va a poder, que una de sus propuestas era con la gente de interior y creo que lo van a cumplir”, aseguró con entusiasmo Eliana Borré, que espera  poder hablar con la nueva dirigencia “Estamos a la expectativa, todo  es muy reciente, nadie se ha comunicado todavía pero creemos que ya se van a comunicar con cada peña, expresarse con nosotros y nosotros con ellos”.

Por último, la dirigente de Boca en Carlos Casares concluyó “Lo que todos los bosteros queremos es que siempre sea Boca, más allá de cualquier color político antes está Boca”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *