Advertisement:

Vidal ninguneó a su vice gobernador Daniel Salvador en una reunión con legisladores

Esto sucedió este miércoles, cuando la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal recibió en la gobernación bonaerense a los legisladores de su bloque y ante la presencia del propio vice gobernador aclaró “todavía no están definidos los vice”, en alusión a su figura y dejando un manto de duda. ¿Qué opinará el radicalismo que hace pocas semanas realizó un conclave para pedir por Daniel Salvador?.

Así trascendió tras el encuentro que la gobernadora mantuvo con 28 de los 29 senadores, en la gobernación bonaerense del que participaron el Jefe de Gabinete, Federico Salvai y el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre, en donde se realizó un repaso del año legislativo, pero también se bajó línea política.

Según información recolectada por este medio, Vidal con poca cara de “amigos” bajó línea de cara al año legislativo que comenzará el 1 de marzo, luego de su discurso. Se está planificando una campaña basada netamente en la gestión y que sea lo más corta posible así no se desgasta la “imagen” que tiene el presidente, Mauricio Macri.

María Eugenia Vidal dejó en claro que tanto Macri, Larreta y ella irán seguros por la reelección, pero que todavía faltan definir algunas cuestiones electorales con respecto a los candidatos, como por ejemplo los vice, algunos intendentes y los legisladores.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *