Advertisement:

Andreoli le entregó proyectos a Vidal en su visita a Casares y le pidió por la continuidad de la Ruta 50

En lo que fue la fugaz visita a nuestra ciudad de la Gobernadora Maria Eugenia Vidal el pasado viernes, el presidente de la Unión Cívica Radical y líder de la agrupación política “Actitud Radical”, Sergio Raúl Andreoli, pudo acercarle una serie de proyectos desde el espacio vinculados a salud, inundaciones y vialidad. 

“Habíamos convenido con Maxi Abad (Pte. del Bloque UCR-CAMBIEMOS), Daniel Salvador (Vicegobernador) y Alex Campbell (Secretario de Asuntos Municipales de la Provincia), la visita de Maria Eugenia Vidal. Es así que preparamos su visita al local UCR Cambiemos que está ubicado enfrente a la Plaza San Martín y allí estuvimos recibiendo propuestas y necesidades de los vecinos”, contó a Portal El Toro, Raúl Andreoli.

Sobre la fugaz visita de Vidal a nuestra ciudad, el dirigente radical explicó “Por cuestiones de urgencias y temas de agenda, la Gobernadora decidió solamente visitar a un vecino. De todas maneras, le llevamos copia de varios proyectos relacionados al área de salud y un informe sobre las obras necesarias en Casares para que ante las inundaciones el agua no afecte a las casas más humildes”.

Andreoli también le hizo otros pedidos a la gobernadora;  “trasladamos la necesidad de los vecinos de Bellocq de contar con el acceso a la Ruta N° 226 y la continuación de la Ruta Provincial N° 50”.

“Tenemos prevista una próxima reunión el La Plata y vamos a continuar en contacto para acercarle periódicamente las necesidades de nuestros vecinos”, sentenció a nuestro medio el actual presidente de la UCR en Carlos Casares.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *