Advertisement:

Walter Torchio y Juan Ibarra entregaron la casa Nº30 del barrio Néstor Kirchner

El Intendente Walter Torchio junto al Subsecretario de Gestión Social y Acción Cooperativa, Juan Andrés Ibarra hicieron otra entrega de viviendas, en esta oportunidad se adjudicó la casa Nº30 del barrio Néstor Kirchner de las cooperativas. “Vamos por más derechos”, afirmó el dirigente de Kolina de Carlos Casares.

“Cumplimos nuevamente el sueño de diez familias”, expresó a Portal El Toro Juan Ibarra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En ese mismo sentido, el dirigente social y referente de Kolina afirmó “Vamos por más derechos y oportunidades para nuestros vecinos”.

En tanto el subsecretario, Juan Ibarra agregó “Es un convenio que venimos trabajando de la época de Cristina Kirchner; desgraciadamente se cortó en el gobierno de Mauricio Macri y con el esfuerzo municipal,  logramos terminar la casa Nº30 y estamos esperando ansiosos porque el año que viene se pueda volver con este programa con otro gobierno”.

Con este proyecto teníamos la idea de construir 50 casas, y lamentablemte Mauricio Macri cortó el convenio y con esfuerzo  municipal logramos entregar la casa Nº30, durante el gobierno anterior logramos hacer 20 y en la etapa de Cambiemos hicimos 10 pero con fondos municipales”, remarcó Ibarra.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *