Advertisement:

La Peña «Casares es de Boca» oficializa su creación con una cena en el Club Huracán que contará con la presencia de «Chicho» Serna

El próximo 18 de Mayo se realizará una cena para festejar la oficialización de la peña «Casares es de Boca» en la sede del Club Huracán y Portal El Toro dialogó con su presidenta, Eliana Borre quien adelantó que «el sábado vamos a estar inaugurando la piedra fundacional en el nuevo predio donde se construirá la sede».

Debido a que la Peña Antonio Ubaldo Rattín perdió su personería, los socios xeneizes de Carlos Casares tomaron la posta de crear una nueva y el nombre es «Casares es de Boca». Además desde el municipio le solicitaron el terreno donde estaba emplazada la peña y a cambio, le cedió un terreno en el acceso Lowenthal al lado del ex boliche la «Vasca».

La peña se oficializará el próximo 18 de Mayo en una cena donde estarán presentes dirigentes del club de la ribera como Pablo Mafferrer (presidente de Peñas del Interior), integrantes de 15 peñas del interior de diferentes distritos, coordinadores de zona y la presencia estelar del ex mediocampista y campeón con Boca Juniors, Mauricio «Chicho» Serna

Por su parte, Eliana Borre confesó a Portal El Toro que «Es importante desde el momento que vienen de otros lugares para acompañarnos a nosotros como institución y traer al Chicho Serna para nosotros es muy destacable para que lo puedan disfrutar, vivirlo, escucharlo y sacarse fotos».

Chicho Serna envió un mensaje a todos los bosteros casarenses

En cuanto a lo que se viene para el futuro, Eliana expresó «Cómo objetivo para este año el principal va a ser poder comenzar con la construcción de la peña nueva y seguir creciendo tanto dentro del club como en Carlos Casares».

CENA

La cena se realizará el sábado 18 de Mayo a las 21.30 horas en la sede del Club Huracán ubicado en la calle Monseñor D´Andrea. Se esperan unas 300 personas. Contará con el servicio de «Catering Don Rubén» de Pino Méndez y la tarjeta tiene un valor de 350 pesos.

Quienes quieran solicitarla podrán hacerlo al teléfono de Eliana Borré (02395) 15-401451.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *