Advertisement:

Torchio preocupado por la inflación recibió el ministro de gobierno de Vidal y recordó el bono de $500 para los municipales en Enero

El intendente Walter Torchio expresó su preocupación por el elevado número de inflación que se informó en el día de ayer “Esto si que son temas preocupantes, la inflación del 2018 terminó en el 47,6% y fue la más alta de los últimos 27 años”, expresó el jefe comunal. También recibió en su despacho al ministro de gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín De La Torre y recordó a los empleados municipales que brindarán un bono de $500 en Enero junto con el sueldo.

En la mañana de este martes 15 de enero el Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio recibió en su despacho al Ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires Joaquín de la Torre. Fue un encuentro que tuvo varias aristas, por un lado se habló sobre la situación específica de Carlos Casares, temas principales como las últimas precipitaciones y sus consecuencias, el sector agrícola y demás.

Por su parte, el intendente afirmó “Le agradezco por el gesto al Ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires Joaquín De La Torre de llegarse hasta Carlos Casares y a la municipalidad para poder tratar diversos temas de manera muy amplia y con la disponibilidad de poder tocar todas aquellas cuestiones que nos pueden preocupar en especial a los casarenses, pero también a los habitantes de este querido país. Rescato de manera muy especial el encuentro con el ministro”.

BONO MUNICIPAL

En cuanto al bono municipal, el intendente expresó “Del acuerdo alcanzado con los Sindicatos oportunamente este mes de Enero estaremos dando junto al sueldo un bono de $500 a todos los empleados a excepción de aquellos que ocupen cargo políticos”.

Y además, el jefe comunal de Carlos Casares agregó que “Y a partir del mes de Febrero los aumentos pautados mes a mes hasta Septiembre”.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *