Advertisement:

Confirmado: Nelson Rivas renunció a la secretaria de Salud del municipio

Desde hace meses que lo venía barajando y hoy lo confirmó oficialmente, el Secretario de Salud del municipio de Carlos Casares, Dr. Nelson Rivas renunció a su cargo. Se está evaluando quien será su reemplazante. “Hay algunos nombres en danza, pero hay que esperar”, expresaron fuentes cercanas al jefe comunal a Portal El Toro.

Según pudo saber nuestro medio, el anestesista venía analizando la posibilidad de dar un paso al costado en la dirección de la cartera de salud del municipio, los motivos fueron varios; el propio desgaste de la gestión, la gran demanda de tiempo que le requiere su profesión y sumado a sus otras actividades.

Fuentes municipales confiaron a Portal El Toro que el Dr. Rivas lo venía hablando con el intendente desde hace varios meses, era una decisión que con el paso del tiempo iba a llegar.

Esto opinaba el Dr. Nelson Rivas sobre la legalización del aborto en una nota exclusiva que realizaba en Portal El Toro hace varios meses atrás:

Ahora el intendente municipal junto al propio Nelson Rivas y a otros integrantes del área de Salud, analizan quien podría reemplazarlo. “Hay algunos nombres en danza, pero hay que esperar”, expresaron fuentes cercanas al jefe comunal a Portal El Toro.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *