Advertisement:

Torchio participó de la presentación de una nueva Unidad de Bomberos y del desafío de Padel contra “Cabeza de Paloma”

El jefe comunal de Carlos Casares, Walter Torchio estuvo presente en el cuartel de Bomberos Voluntarios donde se presentó una nueva unidad y hubo ascensos de oficiales. También participó de un desafió de Padel a beneficio del Merendero del Club Deportivo organizado por el programa de Radio “Cabeza de Paloma” que se emite por la Fm 105.

El intendente Municipal Walter Torchio participó en el cuartel de Bomberos Voluntarios de la presentación de la una nueva unidad destinada a incendios forestales. Se efectivizaron los ascensos del oficial segundo Gerardo Miralles al grado de oficial primero y del oficial tercero Sergio Montes al grado de oficial segundo.

nueva unidad de incendios forestales para Bomberos Voluntarios
nueva unidad de incendios forestales para Bomberos Voluntarios

También se realizó la presentación de la refacción de la vereda y parte del edificio. Luego se realizó la despedida de año junto a la familia de todos los integrantes de la institución con un lunch.

DESAFIO DE PADEL CON CABEZA DE PALOMA A BENEFICIO

En la última parte de la jornada del sábado, el Intendente Walter Torchio junto a su hijo Luciano aceptaron el desafío de “Cabeza de Paloma” (un grupo de jóvenes que realizan un programa de radio en la Fm 105) y a su vez realizan diferentes actividades.

En esta oportunidad el desafío tenía que ver con el Merendero del Club Deportivo Casares, todos los asistentes al evento tenían que llevar un alimento no perecedero para poder disfrutar del “gran evento”.

Más allá del resultado, fue un momento de diversión y a beneficio de una causa muy noble.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *