Advertisement:

Juntos por el Cambio cerró el año con una cena para la militancia

El equipo de Juntos por el Cambio de Carlos Casares realizaron una cena de cierre de año con la presencia de los concejales, consejeros escolares, militantes y dirigentes del espacio. Portal El Toro estuvo presente y dialogó con Omar “Peli” Foglia y María Lucas quienes realizaron un balance del 2019.

 El ex intendente Omar “Peli” Foglia contó “hablamos con los que tienen cargos institucionales de nuestro espacio y decidimos hacer una especie de reconocimiento y homenaje a todos los militantes y  fiscales, y también a los que fueron candidatos del 2019”.

“También analizar lo que paso y pensando en el futuro, los que pensaban que podía haber un kichernismo moderado, vemos que Alberto (Fernández) es Cristina y lo que nos dicen los militantes, es que seguramente los que nos votaron van a pedir que estemos rápidamente en la calle velando por sus intereses, por sus derechos”, afirmó Foglia, ex senador provincial.

“Vemos que Alberto (Fernández) es Cristina y lo que nos dicen los militantes, es que seguramente los que nos votaron van a pedir que estemos rápidamente en la calle velando por sus intereses, por sus derechos”, Omar Foglia.

En esa misma línea y con críticas al gobierno nacional, Foglia afirmó a Portal El Toro “Hay un ataque rápidamente contra el campo, medidas que van en contra de los intereses que tenemos que defender, que son los que dinamizan las economías locales, y fundamentalmente, que a todos los delincuentes los están soltando”.

“A cada uno de los que nos votó el mensaje va a ser, pónganse de pie y salgan a lucha en defensa de lo que nosotros siempre hemos creído”, aseguró Omar “Peli” Foglia.

Pensando en lo que se viene para el 2020, el dirigente de Cambiemos sostuvo “Lo veo como un año muy difícil para la gente y para los que aspiramos a representarlos que nos va a obligar a estar informado de lo que sucede” y concluyó “Fernández había arreglado con sectores del campo, diciendo que no iba a haber ningún cambio, y entre gallos y medianoche le cambio la situación radicalmente”.

Por su parte, la concejal de Juntos por el Cambio, María Lucas realizó su balance del 2019: “Más allá de los resultados de la elección siempre es positivo porque uno hace lo que le gusta y está al servicio de los casarenses”.

“Tenemos el desafío y la responsabilidad que nos dieron aquellas personas que votaron en contra del kichnerismo, nos ponen en el rol de no quedarnos callados”, dijo Maria Lucas a Portal El Toro.

Quien además aseveró “tenemos la doble responsabilidad de hacer nuestro trabajo y estar en contacto con los vecinos para defenderlos del kichnerismo que ya ha demostrado que no es moderado, con las primeras medidas de Fernández-Fernández ( a nivel nacional) y acá en casares también, donde hay un 40% de los vecinos que quieren que controlemos, que podamos representarlos dentro del concejo deliberante, trabajando firmemente y sin descanso”.

Lo que se viene en  Concejo Deliberante

Sobre lo que se viene en el concejo deliberante, Lucas remarcó “En el concejo tenemos paridad con Torchio, que tuvo que perdonar a Gemelli para quedar equiparados y así quedarse con la presidencia. Eso nos da mucha fuerza de poder seguir trabajando”.

“Se terminó la etapa del autoritarismo que se manejaba Ana Laffont, así que en ese sentido tengo la esperanza de que sea un nuevo concejo, que se permita dialogar y se generen consensos“, María Lucas

“La mayoría de los proyectos durante estos dos años no han sido aprobados por el oficialismo y han sido modificados para sacarle la fuerza del proyecto en sí, vamos a seguir trabajando”, sostuvo Lucas.

Y en esa misma aclaró a Portal El Toro: “se terminó la etapa del autoritarismo que se manejaba Ana Laffont, así que en ese sentido tengo la esperanza de que sea un nuevo concejo, que se permita dialogar y se generen consensos que es lo que no se dio en estos dos años”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *