Advertisement:

Buscan mejorar la presión de agua potable en la zona del Acceso Espíl y Matacos

El secretario de infraestructura y Obras Públicas del municipio de Carlos Casares, Ing. Daniel Stadnik explicó cuáles son las obras que se están realizando para mejorar la presión de agua potable en toda la manzana delimitada por las calles Ranqueles, Santa Rosa, Matacos y acceso Espíl.

Sobre la obra, Stadnik expresó que “Se debe llevar adelante una obra que empalma con el caño de impulsión que corre por el acceso Espíl, es este un caño de fibrocemento de 140 milímetros.

“Dicho empalme debe ser realizado por la empresa ABSA para luego y a partir de ahí, empalme por medio, tanto en Ranqueles y Espíl como en Matacos y el acceso Espíl se deben hacer dos válvulas (llaves de paso) y se debe construir una “U”, una red con un caño de 63 milímetros que iría por calle Ranqueles entre Espíl y Santa Rosa; Santa Rosa entre Ranqueles y Matacos; Matacos entre Santa Rosa y Espíl”, afirmó el funcionario municipal.

 Mientras que por último, Daniel Stadnik remarcó “De esta manera se cerraría el enmallado de  la manzana y quedaría resuelto el problema de la provisión y presión de agua ya que el caño que va por el acceso Espíl tiene una presión adecuada”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *