Advertisement:

Torchio junto a intendentes del Frente de Todos en un Encuentro con Kicillof y Magario de cara a las PASO

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio participó de una reunión de trabajo con la fórmula a gobernador por el Frente de Todos integrada por Axel Kicillof y Verónica Magario. Delinearon los ejes de campaña y se llevaron la foto.

El encuentro que se desarrollo en la ciudad de La Plata también contó con la presencia de los intendentes de la provincia de Buenos Aires y el acompañamiento de los pre candidatos a diputados nacionales Sergio Massa, Luana Vuolnovich y Cristina Álvarez Rodríguez.

Analizaron la situación de los municipios y las propuestas que se incluirán en la plataforma de gobierno de la fórmula del Frente de Todos.

Portal El Toro estuvo en el lugar y al finalizar el encuentro dialogó con el intendente Walter Torchio quien expresó “fue un encuentro donde hubo un intercambio de ideas entre lo que piensa Axel y lo que puede proponer Verónica y aquellos que tenemos una mirada desde los cargos ejecutivos de los municipios”.

Sobre lograr la unidad de todos los sectores dentro de las comunas, el jefe comunal sostuvo “el desafío será en las comunas donde no somos gobierno y donde van listas que representan a distintos espacios, para que después de las PASO el que ganó conduce y el que pierde acompaña, si esto se tiene en claro hay enormes posibilidades de recuperar algunos municipios”.

De cara a las elecciones se mostró muy confiado pero remarcó “va a depender de lo que suceda con la economía en los próximos meses y las cuestiones sociales”.

“Es un momento difícil, donde a la gente le cuesta llegar a fin de mes, donde los aumentos de los medicamentos, los impuestos y las tarifas impactan fuertemente en el bolsillo de la gente y no sé si el gobierno nacional va a poder revertir esta situación”, sostuvo Torchio al finalizar la reunión con Kicillof  y Magario.

Sobre la posibilidad que la fórmula K-M logre el triunfo en la provincia, Torchio lanzó “Si se termina de hacer un recorrido como el que se viene haciendo y si Axel termina de instalar este estilo que tiene él, creo que hay enormes posibilidades”.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *