Advertisement:

Automovilismo zonal: Ganó Dino Paolucci en Salazar

El domingo se corrió la cuarta fecha del calendario APTC en Salazar. Con 59 autos y casi 1000 personas se llevó a cabo esta carrera que tuvo como ganador a Ariel Managó en el TC 4000, Dino Paolucci en la Promocional 1100cc, Matías Urquizú en la promo 850cc  y Martin Abadía en las cafeteras de 6 cilindros.

Matías Urquizú, El cuarto ganador

La promocional 850cc tuvo a 19 autos en pista. Se llevaron a cabo dos series clasificatorias, ganando la primera Federico Furriol y la segunda quedó para Gustavo Pendas. De nuestra ciudad participaron Alfredo “Topo” Loretti, Guillermo Caligaris y Alexis “Lilo” Gonzalez.

En la final se armó el trencito entre Eduardo Gougy, Gustavo Pendas, Gonzalez, Lorertti, Calligaris, Urquizú y Franco Cosentino. Rápidamente tomo la punta Furriol y le duró solo dos vueltas se rompió un semieje del auto del Pehuajense, la heredó Gougy pero rápidamente lo pasaron en dos vueltas primero Pendas y luego Urquizu. Así fue toda la carera, hasta que en la ultima vuelta, en la primera curva del circuito, Matias Urquizu en una maniobra magistral pasó de tercero a primero dejando a Gustavo Pendas segundo y Eduardo Gougy tercero.  Alfredo “Topo” Loretti termino sexto, Caligaris con un amortiguador roto 7mo y Lilo Gonzalez 8vo.

Final 850cc  

1º) Juan Matías Urquizú

2) Gustavo Pendas

3) Eduardo Gougy

4) Franco Cosentino

5) Gustavo Pablo

6) Alfredo Loretti

7) Guillermo Caligaris

8) Alexis “Lilo” Gonzalez

9) Federico Santos

10) Juan Pablo Agudo

11) Roberto Martin

12) Mauro Buffone

Dino Paolucci les pasó el trapo

En la promocional 1100cc, hubo 12 autos, ganó Dino Paolucci de nuestra ciudad. La lucha entre Ramiro Calvis y Dino Paolucci es sin cuartel no regalan nada. En pruebas libres Paolucci fue el mas rápido y solo perdió una tanda de clasificación. Ganó la serie única sin dejar ni un hueco en pista. En la final pelearon mano a mano hasta el final con Ramiro Calvis, “El Gato” campos y Daniel Real. Los cuatro autos en una baldosa.

Final 1100 cc

1º) Dino Paolucci

2º) Ramiro Calvis

3º) Fabian campos

4º) Daniel Real

5º) Luis Maria Fegan

6º) Carlos Carretoni

7º) Jorge ALvarez

8º) Agustín Aragon

9º) Milton Arguello

Cafeteras Final

Abadia ganó la segunda consecutiva

Las cafeteras tuvieron 12 maquinas en pista. El mas rápido por la mañana fue Juan Ignacio Paesani, que tiene dos carreras ganadas. En la serie única también se impuso el piloto de  Ameghino que es líder del torneo. En la final Juany Paesani no pudo largar bien y lo superó Martin Abadia. Pelaron metro a metro hasta la bandera a cuadros ganando Martin Abadia. Completó el podio Jaime Diaz.

Final Cafeteras 6 cilindros.

1º) Martin Abadia

Juan Igancio Paesani

Jaime Diaz

Kevin Rodriguez

Jose Luis Gauna

Mario Vezzosi

Nelson Gauna

Jorge Correa

Ubaldo Cuadrado

Gano Ariel Managó y es líder

En la cuarta del año ganó Ariel Managó el piloto de Carlos Tejedor con el Ford que prepara Damián Morressi. Por la mañana en clasificación Ariel Managó mostró las uñas sobre Rafael Olaverria por 206 milésimas. La primera serie quedó para el Poleman y la segunda para Olaverria. La final fue ajustada y Ariel Managó no pudo despegarse del Chevrolet de Olaverría, mas atrás quedaron José Arbas y Hernán Riciutto. Así, el de Carlos Tejedor ganó la segunda de las cuatro disputadas y es líder del campeonato.

TC 4000 Final

1º) Ariel Managó (Ford)

2º) José Arbas (Chevrolet)

3º) Rafael Olaverria (Chevrolet)

4º)Hernán Riciutto

5º) Marcelo Vezzosi

6º) Nicolas Recalde

7º) Guillermo Andrioli

8º) Mauro Bosque

9º) Iván Gonzalez

FUENTE: PRENSA APTC (Asociación de Pilotos de Turismo del Centro)

 

 

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *