Advertisement:

Torchio brindó detalles de la fiesta y confirmó la visita de Vidal

El jefe comunal de Carlos Casares, Walter Torchio junto al presidente de la Comisión de la Fiesta Nacional del Girasol, Isaúl Wilner brindaron una conferencia de prensa brindado los detalles para la inauguración de la XXVII Fiesta Nacional del Girasol que comienza esta noche. Además el propio intendente confirmó que la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal estará en Carlos Casares por la tarde.

“Invitamos a todos los vecinos para que se acerquen y que disfruten la fiesta de todos”, expresó Torchio.

En ese mismo sentido, el jefe comunal sostuvo “Carlos Casares tiene tres cosas importantes que la identifican, la Huella de Fortines, el museo de Roberto Mouras y la Fiesta del Girasol”.

Por su parte, el presidente de la Comisión de la Fiesta Nacional del Girasol, Isaúl Wilner agradeció a las empresas e instituciones de la ciudad que acompañan en la fiesta y brindó detalles del cronograma y como se desarrollará la jornada.

Confirmada la visita de Vidal a Carlos Casares

En tanto, el intendente Walter Torchio confirmó que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal estará llegando a Carlos Casares alrededor de las 15 horas, donde visitará a vecinos en la zona de la intersección del acceso Espil con calle Jujuy. Al finalizar brindará una conferencia de prensa.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *