Advertisement:

Se inauguró la plaza San Martín y la fuente es la vedette principal

Con un gran marco de público y mucha algarabía se inauguró la remodelación de la Plaza San Martín de Carlos Casares. Estuvieron presentes autoridades municipales, dirigentes políticos, instituciones educativas, sociales, religiosas y muchos vecinos de nuestra ciudad.

El intendente Walter Torchio, el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Ing. Daniel Stadnik, la presidenta del HCD, Ana Laffont y la arquitecta, Yamile Mensi fueron los encargados de cortar la cinta para darle paso a la gente una vez oficializada la inauguración de la Plaza General José de San Martín de Carlos Casares.

Cientos de personas participaron del evento con mucha alegría recorrieron los nuevos sectores de la plaza. “Me encantan los juegos y la cantidad de luces que tiene”, expresó un chico a nuestro medio.

Al finalizar la inauguración el jefe comunal, Walter Torchio dialogó con Portal El Toro y sostuvo “es un sueño cumplido, que comenzó con los jardines de infantes con algo muy chiquito y lo fuimos transformando en algo grande”.

Además el intendente felicitó a todo el equipo que trabajó en la restauración y agradeció “al área de infraestructura a Daniel, Yamile, Esteban, Aylen, Julio, Osvaldo, a la gente del corralón, de servicios urbanos y del CIC que trabajaron mucho para que podamos cumplir este sueño”.

Por último, Torchio lanzó “ahora a vivirla, sentirla, cuidarla y disfrutarla”.

Mientras que por su parte, tras la inauguración, el secretario de obras públicas Daniel Stadnik también habló con Portal El Toro y afirmó “tenemos una plaza nueva, luminarias nuevas, juegos nuevos, y una plazada mucho más funcional para que todas las familias de carlos casares puedan venir, concurrir y disfrutarla”.

 

La fuente es la Vedette

A pesar que en un principio fue cuestionada y hasta estuvo a punto de no ser incorporada en el proyecto de restauración, la fuente reacondicionada es la nueva estrella de la plaza. Sus luces y su nuevo sistema de chorros de agua le dan movilidad y vida al lugar de encuentro y reunión de todos los casarenses.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *