Advertisement:

María Lucas participó del acto del #SiSePuede en Junín y acompañó a Vidal en 9 de julio

La candidata a intendente de Juntos por el Cambio, María Lucas participó este lunes del acto del #SiSePuede en la ciudad de Junín donde estuvo presente el presidente, Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal. También acompañó en el día de hoy a la gobernadora en su visita a la ciudad vecina de 9 de Julio. En diálogo con Portal El Toro dejó en claro “Creo profundamente en este proyecto político”.

“Estuve presente, juntos a vecinos de Carlos Casares, acompañando a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal en la marcha #SiSePuede que se llevó a cabo en Junín”, contó la candidata de Juntos por el Cambio en Carlos Casares .

Sobre la marcha del #SISePuede, María Lucas expresó a Portal El Toro que “Esta es una forma de contagiar alegría a pesar de las adversidades que enfrentamos”.

“Si la gente no se rinde y se resiste a volver al pasado de corrupción, tampoco vamos a rendirnos nosotros”, afirmó la candidata a intendente en Carlos Casares.

Sobre cuál fue la percepción del acto, Lucas afirmó “En lo personal, lo viví entre la gente, con mucha emoción, porque creo profundamente en este proyecto político”.

“Vamos a dejar todo en la cancha para dar vuelta esta elección, como sucedió en Mendoza, porque lo que está en juego es mucho más de quien gobernará el país, la provincia y el municipio los próximos 4 años, está en juego la libertad y la república, y vamos a llevar ese mensaje a todos los casarenses”, concluyó la candidata a intendente de Juntos por el Cambio, María Lucas.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *