Advertisement:

María Lucas participó de la reunión del gabinete ampliado de la gobernadora Vidal

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó una reunión de gabinete ampliado en la Casa de Gobierno bonaerense en La Plata y la ex candidata a intendente de Juntos por el Cambio, María Lucas estuvo presente. “El mayor desafío es seguir juntos sin el Estado, consolidar el equipo dentro de Juntos por el Cambio. No perder esto que construimos y que nos costó tanto”, expresó la gobernadora que dejará su mandato el 10 de diciembre.

La mandataria, acompañada por el vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador; el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai; ministros y 500 funcionarios del gabinete; subrayó: “Ahora empieza una nueva etapa, es un momento muy importante para cada uno de nosotros”.

“Durante estos años dije y comprobé que el poder desnuda a las personas, muestra lo mejor y lo peor de cada una, y la derrota también”, remarcó Vidal quien dejará el poder a manos de Axel Kicillof.

En esa misma linea Vidal destacó: “Vamos a hacer una transición ejemplar y democrática. Lo tenemos que hacer bien hasta el final, como lo hicimos estos cuatro años, defendiendo los valores en los que creemos hasta el 10 de diciembre, con generosidad, ayudando al que viene”.

“Todo lo que hicimos tiene sentido si entendemos que detrás de cada cosa hay nombres, personas, familias, que sintieron que estábamos cerca. Es lo que nunca tenemos que olvidar, porque son esas personas las que nos trajeron hasta acá” finalizó la gobernadora.

Por su parte, la actual concejal y ex candidata a intendente de Juntos por el Cambio, María Lucas expresó “última reunión de gabinete ampliado. A seguir trabajando porque no nos definen ni limitan los cargos. ¡Gracias @mariuvidal por haber dado todo por los bonaerenses!”.

Por último, María Lucas quien se perfila para conducir la oposición al gobierno de Walter Torchio en Carlos Casares concluyó “orgullosa de formar parte de este equipo“.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *