Advertisement:

El TC 4000 cierra el año con un homenaje a Roberto «Toro» Mouras

El próximo domingo 24 se cierra el calendario del TC 4000 en el circuito Roberto Mouras del Parque San Esteban. Habrá homenaje a nuestro máximo ídolo deportivo y el campeonato repartirá puntaje doble.

La última carrera del año será con un homenaje a Roberto Mouras a 27 años de su desaparición.

La APTC junto al Museo Roberto Mouras planifican realizar homenajes el día sábado 23 con una caravana por las calles de la ciudad y el 24 en el circuito –descubriendo una placa-  que lleva el nombre del Tricampeón del Turismo de Carretera y mejor deportista de nuestra ciudad.

La ultima fecha tendrá definición de las tres categorías teloneras.

En la promocional 6 cilindros, Juany Paesani de Florentino Ameghino con un Ford es el líder por sobre Martin Abadía con un Ford.

Mientras que en la promocional 850cc la lucha por el campeonato es entre Gustavo Pendas de Bolívar y Federico Furriol de Pehuajó, también tienen posibilidades de ser campeones “Tavo” Pablo y Matías Urquizú.  

En la promocional 1100 cc, el líder del campeonato es Ramiro Calvis y muy cerca de el esta Fabián “Gato” Campos de Bolívar.

La última competencia será para la definición y seguramente tendrá interés en todo el público fierrero de la zona.

Este viernes 15 desde las 19,30 se realizará una conferencia de prensa en el Museo Roberto Mouras lanzando el Gran premio Coronación Roberto Mouras.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *