Advertisement:

María Lucas en la recta final de su primera campaña como candidata a intendente

La candidata de Juntos por el Cambio, María Lucas transita los últimos días de campaña de cara a su primera elección como candidata a intendente de Carlos Casares. Participó de la marcha del #SiSePuede en la rotonda de la ruta Nº5, recorrió junto al ministro de agricultura de la nación, Luis Miguel Etchevehere empresas locales y recibió el apoyo de Maria Eugenia Vidal a través de un video.

Así comienzan a cerrarse las campañas de los candidatos en nuestra ciudad. En el caso de la candidata de “Juntos Por el Cambio”, María Lucas participó juntos con integrantes de su lista, militantes y vecinos de la marcha del #SiSePuede que convocó el presidente de la nación, Mauricio Macri en el obelisco y que se replicó en diferentes puntos del país.

Visita del Ministro de Agricultura de la Nación

Además, la candidata acompañó en su visita a nuestra ciudad a Luis Miguel Etchevehere, Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Santiago Del Solar, Jefe de Gabinete, Andrés Murchison, Secretario de alimentos y bioeconomía y Felicitas Beccar Varela, Senadora provincial. Recorrieron la empresa Tomas Hnos y luego dialogaron con vecinos en la Sociedad Rural.

El video de Vidal

En tanto hoy, María Lucas recibió el apoyo de la gobernadora y candidata a la reelección, María Eugenia Vidal mediante un video.
Quedan los últimos días y llega la hora de las definiciones.

http://

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *