Advertisement:

Los candidatos a intendentes Torchio y Lucas expusieron sus propuestas previo a las elecciones de Octubre

En el Instituto de formación docente y técnica Nº80 “Paulo Freire” de nuestra ciudad se realizó este viernes la exposición de los candidatos a intendentes Walter Torchio (Frente de Todos) y María Lucas (Juntos por el Cambio) con sus propuestas de cara a las elecciones generales del próximo 27 de octubre.

La charla abierta denominada “Conociendo a nuestros representantes” fue organizada por los alumnos de Economía y estadísticas del Instituto. La misma estuvo organizada bajo diferentes ejes temáticos como la obra pública, Salud, medioambiente y Educación y Trabajo.

 

La metodología planteada para ambos candidatos consistió en una presentación de 10 minutos sobre su plataforma, luego los alumnos efectuaron 10 preguntas iguales para los dos candidatos, sobre diferentes problemáticas de la ciudad, se abrían preguntas al público y finalmente culminaba con 5 minutos para que los candidatos hagan un cierre.

La exposición comenzó por parte de la candidata, María Lucas de Juntos por el Cambio quien enfocó su disertación defendiendo las conquistas del gobierno nacional de Mauricio Macri y provincial de María Eugenia Vidal. Desarrolló sus propuestas en caso de ser electa intendenta y habló de diferentes problemáticas en la ciudad.

En tanto el propio jefe comunal y candidato a su segunda reelección, Walter Torchio (Frente de Todos) efectuó una defensa del trabajo realizado por su gestión durante 8 años al frente del municipio, y luego contó sus propuestas para continuar sobre la bases de las acciones realizadas.

Ambos finalizaron pidiendo a los casarenses que los acompañen con su voto el próximo 27 de octubre.

 

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *