Advertisement:

Torneo Enzo Urbizu: En una vibrante definición por penales, Agro se quedó con el título

No apta para cardíacos, así fue la definición por penales en la final entre Agropecuario y Boca Carlos Casares que le terminó dando el título a los sojeros. En los 90 minutos terminaron 0-0.

El equipo sojero se quedó con la final del Torneo Enzo Urbizu desde los 12 pasos. En un partido que finalizó 0-0, los sojeros lograron romper la paridad desde el punto del penal y 8-7 terminó siendo a favor de Agropecuario Argentino.
Lo que no hace Agropecuario en la B nacional, lo hacen los pibes de la liga local. Así parece ser el tiempo de Agropecuario B, o del Agropecuario de la Liga Local. Los pibes del “segundo” equipo del sojero se convirtió en el Nº1 del Torneo Enzo Urbizu de la Liga Casarense de Fútbol.

Logró quedarse con el torneo luego de tres partidos. Recordamos que en el primero, Boca había logrado una ventaja importante tras ganar por 2-0 de visitante. En el segundo cotejo, el visitante fue el ganador y en cancha de Boca, Agro se impuso por 3-0 estirando a una tercera final.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así fue que el partido se definió en la tercera final en la cancha del Club Atlético y en la cual se definía si o si, en caso de empate concluiría desde el punto del penal, como sucedió.

En los 90 minutos no hubo diferencia entre los dos combinados y eso derivo en que se dirima el nuevo campeón desde los 12 pasos. Para el equipo Xeneize convirtieron: C. Fernández, R. Trejo, O. Astudillo, G. Soto, J. A. Molina, D. Miguel, A. De Saa, mientras que C. Luna erró su tiro penal.

En tanto para el nuevo campeón de la liga local convirtieron: T. Gorosito, I. Méndez, B. Domínguez, J. Campestrini, P. Barreiro, G. Astudillo, T. Lamas y B. Gutiérrez.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *