Advertisement:

El municipio entregó material deportivo a instituciones del partido

Días atrás el Intendente Municipal Walter Torchio junto al Subsecretario de Deporte Ezequiel Donoso recibieron a representantes de diferentes instituciones deportivas de la ciudad y entregaron material deportivo.

Particularmente los elementos fueron destinados para los clubes Defensores de Cadret, Atlético Moctezuma y Boca Cs. Cs. de la disciplina de fútbol femenino y para el equipo de hockey del Club Sportivo Huracán.

“A lo largo del año estamos en contacto con las diferentes instituciones deportivas y en esta oportunidad entendemos que el fútbol femenino ha ido creciendo mucho en este último tiempo es por eso que estamos acompañándolo, al igual que a las chicas de Hockey del Club Huracán y las chicas están entrenando en la cancha de cesped sintético recientemente inaugurada”, destacó Torchio.

Por su parte, el Subsecretario de Deportes, Ezequiel Donoso expresó que “tratamos de acompañar a las diferentes instituciones deportivas también en lo que respecta a viajes, capacitaciones, eventos y estamos viendo junto con Walter por donde continuar porque a través de todas estas ayudas le sirven tanto a los profesores como a los chicos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *