Advertisement:

El intendente de Hurlingham Juanchi Zabaleta le hizo una “visita de amigos” a Walter Torchio

Días atrás el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta estuvo de visita en nuestra ciudad y en una jornada extensa y sin agenda recorrió junto al intendente Walter Torchio el hospital muncipal y diferentes obras que se están realizando en Carlos Casares. “Fue una visita de amigos, el quería venir a Casares y a mi me encantó la idea”, contó Torchio a Portal El Toro.

“Con juanchi nos conocemos de hace mucho, tenía un compromiso de venir a visitarme desde hace tiempo, por una razón o por otra no se había dado, y en esta oportunidad se dio lo recibimos con alegría”, expresó a nuestro medio el jefe comunal casarense.

Sobre la visita, Torchio contó a Portal El Toro que “Aprovechamos para charlar sobre la realidad de la política partidaria, de las cuestiones locales de cada uno”.

http://

“Visitamos el hospital porque el acaba de comprar un tomógrafo y lo va a estar inaugurando en estos días y yo quería mostrarle el trabajo que hicimos en nuestro Hospital”, remarcó el intendente.

Además, el presidente del Partido Justicialista de Carlos Casares comentó “Fue una charla super interesante, compartimos gran parte de las apreciaciones en materia política, pero estamos en tiempos de indefiniciones donde todavía no está claro quienes pueden ser los candidatos a gobernador, a presidente, si será un interna ampliada, si va a haber dos espacios, si van a tener lugar en el ámbito local o no, si finalmente la provincia realizará un desdoblamiento. Charlamos de todo, pero la falta de definiciones hacen que no podamos sacar conclusiones claras al respecto”.

Por último, Torchio confesó a Portal El Toro que “Fue una visita de amigos, el quería venir a casares, a mí me encantó la idea y así fue”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *