Advertisement:

Tras el accidente de la madrugada del domingo, un joven de Smith está internado en La Plata con serias lesiones

Desde nuestro medio informamos que en la madrugada del domingo, en el Acceso Lowenthal se produjo un accidente de tránsito entre dos vehículos y varios jóvenes resultaron lesionados. Santiago Quiroga, de Smith fue quien sufrió las mayores lesiones. Una “fractura de columna cervical de 2 cuerpos vertebrales” y debió ser derivado al hospital Melchor Romero de la ciudad de La Plata. 

Posteriormente al accidente el parte policial recibido en Portal El Toro informaba que “con fecha 20 y siendo las 6.10 hs se tomó conocimiento de un choque múltiple ocurrido en el acceso Lowenthal en la altura de la calle Misiones. Constituido el personal corroboró que por causas que se tratan de establecer chocaron dos autos, un Chevrolet corsa dominio HDB-240 conducido por Dominguez Fabricio con domicilio en esta ciudad, Quiroga Santiago de la localidad de Smith y Kevin Navarro y un Volkswagen Bora Dominio JNN-373, conducido por Perez Lucas Matias, acompañado por Nogueira Miguel, Marquez Gladys y Ojeda Andrea, tambien con domicilio en nuestra ciudad. Los ocupantes sufrieron heridas de distinta consideración entre leves y graves”.

“Se instruyeron actuaciones con intervención de la U.F.I Turno Nº 2 a cargo del Dr. Cortlezzi Leandro Dpto Judicial de Trenque Lauquen. Se incautaron los rodados y se continua con la investigación por otros rodados participantes”, expresaba el parte policial.

Compartimos la nota que publicamos el día del accidente:

Consultado el Director del Hospital Municipal local, Dr. Wilson Ramseyer, indicó que Santiago Quiroga sufrió una fractura de columna cervical de 2 cuerpos vertebrales y al momento no tiene afectación neurológica.

Desde Portal El Toro intentamos comunicarnos con la familia, pero desde le circulo íntimo de Santiago Quiroga nos informaron que optaban por no brindar información sobre la salud del jóven.

Desde nuestro medio aceptamos la postura de la familia y le deseamos una pronta recuperación.

 

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *