Advertisement:

Se corrió el primer triatlón de esta temporada de verano

Continua el verano y es la época ideal para hacer este tipo de eventos donde se combina el deporte, la recreación y la diversión. Fue organizado por la Subsecretaría de Deportes en conjunto con el Club Ciclista y no será el único de esta temporada sino que en el mes de febrero tendrá lugar la próxima edición. 

La actividad comenzó a partir de las 15.00 en el Club Ciclista con las inscripciones de los competidores tanto de manera individual como por equipos. Luego a las 18.00 hs se largó la primera instancia en la Laguna de Algarrobos, donde algunos hicieron el tramo a nado y otros en gomón.

Posteriormente a eso, vino la parte de ciclismo donde los deportistas tuvieron que atravesar un camino lateral que comunica con el camino real desde Algarrobos hasta el Club Ciclista, recorriendo 21 km y la ultima instancia de pedestrismo incluyó 2.000 metros individual y 4.000 metros en equipos.

El clima acompaño por lo que fue una excelente jornada que también atrajo gente que se acercó al predio del Club Ciclista para alentar a los competidores y disfrutar de la competencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

A continuación Portal El Toro te acerca los resultados de acuerdo a sus respectivas categorías:

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *