Advertisement:

El concejo aprobó un préstamo de 13 millones para urbanizar el barrio Plan Federal

El Concejo Deliberante de Carlos Casares aprobó días atrás una Ordenanza para autorizar al intendente municipal, Walter Torchio, la gestión de un empréstito por $13.520.738 para avanzar obras de pavimentación en el marco del proyecto “Urbanización barrio Plan Federal 110 viviendas”.

“Cabe aclarar que @mariuvidal no manda nada, el municipio hace una nueva erogación para cumplir con los vecinos”, expresó la presidenta del Honorable Concejo deliberante, Ana Laffont.

De acuerdo a la ordenanza, el porcentaje de Financiamiento del Programa es de hasta el 75% del monto total del Proyecto. El municipio, a cargo de Walter Torchio, deberá aportar los recursos resultantes que garanticen la ejecución del 100% del proyecto.

La iniciativa establece que el capital se cancelará en su totalidad, en un único pago, a los cuatro años contados a partir de la fecha del primer desembolso.

La iniciativa fue aprobada en Asamblea de Mayores Contribuyentes y se ajusta a los términos del Programa Provincial de Desarrollo, según consta en la letra de la normativa sancionada.

El préstamo es gestionado vía el Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires conducido recientemente por Damián Bonari, luego que el ex funcionario de la cartera, Hernán Lacunza asuma como ministro de Economía Nacional.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *