Advertisement:

Educación: Están cambiando el techo de la Escuela Primaria N° 3

En la mañana de ayer el Intendente Municipal Walter Torchio se acercó hasta la Escuela Primaria Nº 3 “Martín Miguel de Güemes” para verificar las obras y conversar con algunos de los directivos. Cuando los chicos comiencen las clases ya contarán con el nuevo techo. 

La necesidad era imperiosa; la escuela necesitaba de forma urgente el cambio del techo para evitar los inconvenientes en momentos que se producen las precipitaciones y así brindar una mayor seguridad para docentes y alumnos. Los trabajos van a estar finalizados antes de que comience el ciclo lectivo.

El intendente Torchio mantuvo, en el lugar, una charla informal con la Directora Mónica Frías, la representante de la Comisión Cooperadora Cristina Zabala, la Inspectora Jefe Distrital, Alicia Magagnini, y la Asesora en Gestión Educativa del municipio Daniela Manfredi.

El cambio del techo es total, la obra se está llevando a cabo con el Fondo Educativo proveniente de provincia y ejecutado por el municipio, y se espera que esté terminada en el término de tres semanas por lo que es un hecho que cuando los chicos comiencen el ciclo lectivo 2019 ya la escuela tendrá su nuevo techo.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *