Advertisement:

Vandalismo: Rompieron vidrios de las instalaciones del CIC

El pasado sábado rompieron varios vidrios del Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en la esquina de la Avenida Almirante Brown y Passerini. Quienes hicieron este hecho no sustrajeron nada por lo que se puede concluir que  fue producto del vandalismo. Desde la institución no realizaron la denuncia; si pidieron a la Guardia Urbana Municipal y al personal policial que estén más presentes en el lugar.

Lamentablemente no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características. Tiempo atrás rompieron elementos de la plaza que se encuentra enfrente a la institución, como hamacas, luminarias, y en otra oportunidad habían colocado una virgen con una vitrina y posteriormente rompieron su vidrio también.

Su director Juan Ibarra repudió lo sucedido ante Portal El Toro y relató que el domingo por la mañana se encontraron con los vidrios rotos y también una tapa que esta en la parte de la entrada rota, por lo cual tiraron esas piedras sobre los vidrios de enfrente, del costado donde se encuentran los baños y dañaron además otro que está en la parte de un depósito.

Desde la institución no realizaron la denuncia pero alertaron al personal policial y de Guardia Urbana Municipal para que realicen mayores controles en la zona.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *