Advertisement:

Información para camioneros: Restricción de circulación de camiones por rutas bonaerenses por recambio turístico

Así lo informaron desde la provincia a nuestro medio, este fin de semana habrá restricción para que los camiones circulen por las rutas bonaerenses. Portal El Toro te cuenta en que horarios y cuales son las rutas afectadas por la medida. 

Desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires informaron que para «facilitar el desplazamiento de vehículos y prevenir siniestros ante el recambio turístico» se restringirá el traslado de camiones por las rutas de la provincia de Buenos Aires.

http://

Según informaron a Portal El Toro, la medida alcanza tramos de la autopista Buenos Aires-La Plata, autovía 2 , y rutas provinciales Nº 11, Nº 36, Nº 56, Nº 63 y Nº 74.

La medida rige desde hoy jueves y se extenderá hasta el lunes: en sentido a la Costa: de 06:00 a 14:00; en sentido a #CABA: de 14:00 a 23:59.

Desde vialidad provincial recomienda a los conductores, circular con luces bajas encendidas, con la VTV actualizada, respetar las velocidad máximas y mínimas, colocarse el cinturón de seguridad y no sobrepasar a otro vehículo en doble línea amarilla.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *