Advertisement:

Dirigentes casarenses de Cambiemos participaron del Foro para el Cambio con Vidal

Los dirigentes de la Alianza Cambiemos de Carlos Casares Omar Foglia, María Lucas y Raúl Andreoli estuvieron en el Foro para el Cambio de la cual participó la gobernadora María Eugenia Vidal y dirigentes nacionales y provinciales.

El encuentro se realizó en la ciudad de San Miguel del Monte para delinear cuales serán los pasos a seguir en los distritos “Sin Tierra” donde actualmente no son gobierno.

Entre los expositores estuvieron el ministro de educación de la nación, Alejandro Fincchiaro, el ministro de educación de la provincia, Gabriel Sanchez Zinny y la senadora nacional, Gladys González.

Por su parte, al llegar la gobernadora María Eugenia Vidal y recibir un sinfín de aplusos y elogios, alentó a los dirigentes de las ciudades que aún no son gobernados por la alianza Cambiemos y expresó “vayan y toquen timbre, nadie me va a venir a contar a mi lo que es tocar un timbre y que nadie te conozca”.

Con un tono firme pero a la vez sonriente, Vidal sostuvo “Hay un ciclo en la Argentina que se está terminando, el de la puesta en escena, el de la cadena nacional ampulosa y el de la oscuridad impune”.

Se posterga la reunión de Omar “Peli” Foglia con el Presidente Mauricio Macri

Al finalizar la reunión, el ex senador confirmó a Portal El Toro que la reunión con el presidente de la nación, Mauricio Macri pactada para el próximo lunes en la residencia de Olivos se postergó para el 5 de abril.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *