Advertisement:

Con la presencia de Torchio, la Escuela Primaria del Séptimo presentó la nueva sala multiusos

Ayer, martes 15 de octubre pasado el mediodía se llevó a cabo en la Escuela Primaria Manuel Belgrano la presentación del nuevo espacio, con la presencia del intendente municipal, Walter Torchio, comunidad educativa y vecinos de la localidad del Séptimo. 

En una tarde lluviosa, se llevó a cabo el emotivo acto donde en el legendario salón de actos dirigieron la palabra a los presentes el Intendente Walter Torchio, la Inspectora de Educ. Primaria Marcela Magán y la Directora de la institución Sandra Fortuna.

Los pequeños que concurren a la escuela del paraje realizaron el acto festivo y se descubrió una placa en honor al Sr. Adolfo Magagnini, actual miembro de la Comisión Cooperadora quien cuenta con 76 años de trayectoria en la misma.

Luego, todos los presentes se trasladaron al edificio de la escuelita para realizar el tradicional corte de cinta e ingresar a un hermoso espacio multiusos donde los chicos podrán realizar múltiples trabajos usando un amplio abanico de herramientas puestas a su disposición.

La Directora del establecimiento se refirió a los presentes haciendo un recorrido histórico de todo el trabajo realizado por la institución y agradeció a todos los que hicieron posible la concreción de este proyecto.

Por su parte, el Jefe Comunal  Walter Torchio expresó “Con la satisfacción de poder compartir junto a toda la Comunidad Educativa de la Escuela Primaria 4 de “El Paraje el Séptimo” la puesta en marcha de la Sala Multimedia, junto a la Cooperadora de dicha Institución, Jefa Distrital e Inspectores”.

Además, el intendente de Carlos Casares afirmó “Una escuela rural que no baja los brazos, ni se detiene, Felicitaciones”.

Estuvieron presentes Intendente Walter Torchio, la Inspectora Jefe Distrital Alicia Magagnini, la Inspectora de Educación Primaria Marcela Magán, el Inspector de Educación Física profesor Marcos Rosenzuaig, la directora de la institución Sandra Fortuna, la Asesora en Gestión Educativa del municipio Daniela Manfredi, el Subsecretario de Deporte profesor Ezequiel Donoso, miembros de la Comisión Cooperadora, comunidad educativa, alumnos y público en general.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *