Advertisement:

Con éxito y gran concurrencia de público se realizó el 2º Encuentro Coral en Carlos Casares

El domingo 13 de octubre se llevó a cabo el segundo encuentro coral organizado por el Coro Municipal Carlos Casares junto a la Subsecretaría de Cultura en el Salón Blanco Municipal.

Desde las 19 horas en el Salón Blanco Municipal comenzó el movimiento con la llegada de las agrupaciones corales que iban reconociendo el lugar con ensayos, la charla amena entre coreutas que fueron recibidos con mate, café y tortas.

Pasadas las 21:30 horas, luego de las palabras de bienvenida del Subsecretario de Cultura, Sr. Horacio Vita, dio comienzo el espectáculo con la presentación de nuestro Coro Municipal como anfitrión, con la dirección del Mtro. Fabián Miranda quienes brindaron un variado repertorio el cual fue muy aplaudido por el numeroso público asistente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego hizo su presentación el Coro Municipal de Gral. Viamonte (Los Toldos), también dirigido por Fabián Miranda, a continuación la Agrupación Coral «Y el Viento los amontona» integrado por gente de Carlos Tejedor, Juan José Paso y Pehuajó, todos bajo la dirección del Mtro. Cristian Galeano.

Cerrando la noche, se presentó el Coral Henderson, agrupación que tiene una larga trayectoria en este rubro, que hicieron gala de los temas seleccionados bajo la dirección del Mtro. Vicente Pérez.

Fue un balance más positivo, donde el numeroso público asistente los premio con calurosos aplausos y bravos. Al finalizar el concierto, el Intendente Municipal Esc. Walter Torchio junto con el Subsecretario de Cultura entregaron a los tres directores un certificado de reconocimiento, recibiendo también obsequios de parte de los invitados.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *