Advertisement:

Bodas de plata para la huella de Fortines en el día de la tradición

La tradicional Huella de Fortines tuvo una jornada especial porque se festejaron los 25 años y coincidió con la edición Nº50 en el día de la tradición que partió rumbo a Mauricio Hirsch. Portal El Toro estuvo presente y dialogó con su presidenta, Olga Arista quien culmina su mandato y la conducción de la comisión quedará a cargo de Abel Cerdá.

Tras finalizar la Huella Olga Arista expresó “fue todo Maravilloso, a pesar que cuando salimos llovía, esperamos un poco y pudimos arrancar. Más de 100 huelleros participaron de la Huella de Fortines y más de 300 personas estuvieron presentes a comer”.

Hubo un gran almuerzo huellero conducido por el nuevejuliense Antonio Rocca y participaron los grupos musicales Ballet Bellocq, Fernando Torres e hijo, Miguel Rodríguez, El «Delegado» Cantor y el cierre especial de Marcelo Miraglia y Leonardo Miranda.

  • Huella de Fortines 25 años

Además, la presidenta relató a Portal El Toro que “En la recorrida se colocó una placa y se le puso el nombre Dr José Luis Domingo al fortín Barrera, que fue quien impulsó la idea de hacer la Huella de Fortines y que nosotros la llevamos a cabo a pedido de él, nunca la abandonamos”.

“También el escenario lleva el nombre de Julio Verba, a quien también se le descubrió una placa y la pulpería lleva el nombre de Abel Cerda porque se lo merece, que será el nuevo presidente”, remarcó Arista.

Sobre su salida, Olga contó “Me voy pero voy a seguir estando en la comisión ayudando y apuntalando. Abel va a ser el nuevo presidente pero yo voy a seguir trabajando para la huella por que la llevo en el corazón”.

Escenario Julio Verba
Placa José Luis Domingo
Bodas de Plata 1994-2019

Por último, la presidenta saliente de la Comisión de Huelleros agradeció “Otro de los creadores de la Huella de Fortines es Néstor Franco que estuvo con su moto, el agradecimiento a los periodistas que siempre difunden la Huella y a todos los huelleros los viejos que volvieron y los nuevos que estuvieron presentes en esta edición Nº50 que cumple 25 años”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *