Advertisement:

Lamentable noticia: Un vecino de la localidad de Bellocq se quitó la vida

 

El día 9 de este mes siendo las 20:50 horas se tomó conocimiento que en una vivienda ubicada en la localidad de Bellocq, se encontraba una persona de sexo masculino, sin vida, aparentemente producto de maniobra suicida. Personal policial se dirigió al lugar y constató que la persona fallecida era EDUARDO RAÚL BOTTA de 58 años.

Estaba en el dormitorio de su vivienda y se habría disparado con un arma tipo carabina calibre 2, hallándose la vaina servida del mismo calibre. No se apreciaron signos que indiquen criminalidad, ni faltantes. El lugar estaba relativamente  ordenado.

Se  recabaron testimonios de familiares y allegados. Se convocaron peritos y se incautaron elementos, (arma utilizada, vaina hallada.). Además se extrajo muestra para la pericia Dermo Test de manos.  

Se realizó operación de autopsia previa designación del medico de policía Dr. Osvaldo H. Ruiz. quien dictaminó muerte por edema y hemorragia cerebral, por herida arma fuego, modalidad suicidio. Se incautó el proyectil.

Intervinó el Dr. Fabio Arcomano, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen quien dispuso que se entregue el cuerpo a los familiares.

Desde Portal El Toro enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *