Advertisement:

Fútbol Femenino: El Sub 13 de Atlético jugó el mundialito con gran nivel y perdió en semis con Platense

El sub 13 de fútbol femenino del club Atlético a la altura de los mejores equipos del país. El pasado fin de semana se disputó un mundialito de fútbol femenino en la ciudad de Chacabuco dónde fueron entre otros clubes Platense y River Plate.

El día sábado atlético Casares jugo por zona de grupos en el primer turno con viajantes de pergamino logrando una contundente victoria por 6 a 2 con 3 goles de Nahiara cudina, 1 de Martina longarini, Lara Wilson y Antonela Aquilano

En el segundo encuentro enfrentaron a San Martin de Chacabuco y la victoria fue por 4 a cero con 2 goles de Nahiara cudina, 1 de Martina longarini y Lara Wilson.

Por cuartos de final el día domingo 10:30 de la mañana se disputó en encuentro con mitre de Chacabuco ganando 5 a cero con 3 goles de Nahiara cudina, 1 de Martina longarini y Lara Wilson y de esta manera enfrentar en semi final a uno de los mejores equipos del país, el poderoso platense q junto a River y Racing son los referentes nacionales de fútbol femenino infantil ganando la liga de desarrollo organizada por Conmebol en categoría Sub 14 y sub 16.

El encuentro versus platense fue un verdadero expectaculo deportivo dónde el equipo casarense arrancó abajo y pudo empatarlo para poder definir por penales dónde las chicas de Vicente López tuvieron mejor puntería.

Increíble torneo del sub 13 genuino que se fue ovacionado por todo el público presente después de disputar 4 partidos a un nivel futbolístico increíble.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *