Advertisement:

Días atrás un hombre intentó suicidarse en su vivienda

En la mañana del día jueves se recibió alerta en el número de emergencias sobre una persona que había intentado quitarse la vida. Constituido el personal policial en el domicilio, ubicado en la calle Passerini Nº 624 y con la previa autorización de la pareja, se irrumpió en la vivienda y se constató que una persona mayor de edad se hallaba inconsciente y con signos vitales reducidos.

Se solicitó una ambulancia y en el Hospital Municipal se dictaminó que la persona se encontraba deshidratada y con intenciones suicidas según el parte medico. Consecuentemente se labraron actuaciones caratuladas como “TENTATIVA DE SUICIDIO” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 a cargo del Dr. Leandro Cortelezzi del Depto Judicial de Trenque Lauquen.

Un hombre fue aprehendido por desobediencia

El día 20 a las 00.45 hs en el marco del expediente 16566/18, en tramite por el Juzgado de Paz Letrado Local, se procedió a la aprehensión por el delito de desobediencia del ciudadano Murillo Nahuel quien incumpliendo la medida de no acercarse se presentó en el domicilio de la calle Rodriguez Peña Nº 535.

Consecuentemente alertado el personal policial procedió a lograr su aprehensión por el delito de “DESOBEDIENCIA”.  Fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 a cargo del Dr. Cortelezzi Leandro del Depto Judicial de Trenque Lauquen ante quien fue trasladado a los fines de recibir declaración indagatoria.

Infracciones de tránsito durante el fin de semana

Durante el fin de semana y en el marco de ordenes de servicio vigentes, el personal policial procedió al secuestro de 4 ciclomotores y 3 rodados, por infracción a la ley 24449. Se dio intervención al Juzgado de Faltas Local.

Desde la Jefatura de Policia Distrital se recomienda a la población transitar con la documentación mínima exigible por ley (Licencia de Conducir, seguro contra terceros, cédula de identificación vehicular y vtv) en virtud de que se continua con operativos de prevención ordenados por la superioridad, como así también se llevan a cabo órdenes de servicio generadas desde la Jefatura.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *