Advertisement:

Pichón de crack: NOB fichó al casarense Alexander Rodríguez de tan solo 10 años

El pequeño Alexander Rodríguez ya fue fichado por el club Newells Old Boys de Rosario a pesar que por su corta edad continuará jugando en Deportivo Casares por 2 años más.

Alexander tiene apenas 10 años, es categoría 2009 y el domingo pasado “la rompió” en un torneo que se desarrolló en la ciudad de Las Parejas, con una actuación descollante, obligando a los entrenadores del club rosarino a ficharlo.

A pesar que tiene muy poca edad para poder irse a vivir a Rosario, desde el Club leproso realizaron un fichaje del jugador y lo dejan a préstamo en su club de origen, en este caso, Deportivo Casares, para que continúe con su formación y desarrollo. Deberá viajar una vez por mes, aproximadamente, para poder participar de entrenamientos y diferentes actividades de formación que lleva adelante el club para los infantiles.

Desde el club Deportivo Casares felicitan a Alexander por este gran logro, a sus formadores, a su familia que lo acompaña a todos lados y desde la institución verde sienten un verdadero orgullo por el presente de Alexander.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *