Advertisement:

Deportivo participó por 4to año consecutivo del Torneo de «Baby» en Junín

El equipo de Deportivo Carlos Casares, participamos por 4 año consecutivo del Torneo organizado por el verde de Junín, conocido como el Baby de Sarmiento.

La modalidad del baby es jugar durante el año una zona asignada de 4 equipos y depende la clasificación en el grupo si te toca jugar por las diferentes copas en las finales del año que se disputan en el mismisimo Eva Perón.

Los 1ros de cada zona juegan la Copa de Oro
Los 2dos la Copa de Plata
Los 3ros la Copa de Bronce
Los 4tos la Copa Participación.

En dialogo con Portal El Toro, Santiago Román contó «Deportivo Casares ganó su zona por lo cual accedió a jugar la Copa de Oro con los otros primeros de las otras zonas. Sarmiento de Junín, Argentino de Rojas, el Linqueño de Lincoln y River de Los Toldos».


«Finalizamos en el 4to puesto de la zona, nos enfrentamos a rivales de muy alto nivel, contra quienes competimos de igual a igual siendo una experiencia muy importante para los chicos al enfrentar a rivales mas competitivos de lo q estamos acostumbrados», expresó el DT verde, Santiago Román.

«En las anteriores participaciones el Depor tuvo destacadas actuaciones.
En 2016 participo por invitación de la Copa Participacion termlnando invictos. En 2017 fue Campeón de la Copa de Bronce En 2018 fue SubCampeón de la Copa de Oro quedando abajo solamente de Sarmiento de Junin», recordó Román a Portal El Toro.

Sobre la modalidad del campeontato, Santiago reflexionó «El baby es una linda experiencia para los chicos ya que enfrentan a equipos de diferentes lugares, y por lo emotivo de jugar las finales en el Estadio, algo que los nenes no se olvidan mas».

Mientras que por último sostuvo «También queremos felicitar al Club Atlético por haber participado por 1ra vez y haber obtenido la Copa de Bronce demostrando que el fútbol casarense tiene nivel y esta a la altura de las demás ciudades».

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *