Advertisement:

Chofer Casarense fue denunciado por “abuso sexual” sobre un niño de la localidad La Niña

Tamara Gonzalez, la mamá de un niño de la localidad de “La Niña” partido de 9 de Julio, denunció ante la Comisaria de la Mujer y la familia, al chofer del Consejo Escolar, Roberto Alarcón por “abuso sexual” de su hijo.

Según pudo averiguar Portal El Toro, Roberto Alarcón fue desplazado del cargo por parte del Consejo Escolar del Municipio de 9 de Julio, mientras se lleve adelante el proceso judicial.

Por su parte, la mamá del niño, Támara Gonzalez contó a medios locales de la ciudad de 9 de Julio que “tras llegar el miércoles pasado mi hijo empezó a estar raro. Lo conozco y me dí cuenta que algo le pasaba”.


“Se fue a la cama, me acerqué y comencé a indagarlo para saber por donde venía el malestar y cuando le nombré a Roberto se largó a llorar”, relata la madre del menor.

“Tras ello, me expresó que tenía miedo ya que si le contaba la metían presa. -Le expresé que confiara ya que soy su madre y lo iba a ayudar- La reacción fue de violencia y ante este cuadro lo llevé al psiquiatra”, continuó con su relato tenebroso la mamá.

Al mismo tiempo, el menor le refería que no quería viajar más con Roberto.

A esto la denunciante hizo mención que son tres niños los que viajan y entre ellos hay una niña con sindrome de down que alguna vez viajó solo con el denunciado, como lo hizo su hijo ese miércoles. De ello también dijo tener miedo.

“Como madre es un dolor el relato que me siento morir, que un viejo puesto por el consejo escolar se aproveche de los chicos así, pero voy a ir hasta las últimas consecuencias aunque eso no va a reparar el daño psicológico de mí hijo y sus miedos”, expresó en su red social Tamara Gonzalez.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *