Advertisement:

Boca aprovechó las oportunidades y se llevó la primera final

El equipo dirigido técnicamente por Gustavo Fusco se llevó el primero de los dos partidos que definen al campeón del año. El resultado del partido fue 2-0 a pesar que la pelota estuvo más tiempo en los pies de Agropecuario.

Boca fue contundente, sin vueltas, sin rodeos. Llegó y marcó. Todo lo contrario fue el sojero, que mantuvo con criterio la pelota, la movió de un sector del campo hacia otro pero nunca pudo penetrar con firmeza el área Xeneize. Sebastián Varveri puso el 1-0 a los 16 minutos del primer tiempo y Andrés De Saa marcó el 2-0 definitivo en tiempo de descuento antes de irse al descanso.

En el segundo tiempo el equipo de Fusco se agrupó bien en el fondo y sacó todo lo que tiró Agropecuario, robó el balón en momentos oportunos y hasta pudo tener alguna que otra situación para engrosar el resultado.

Agropecuario pudo mantener la pelota pero no lastimó, ahora queda el partido final donde el sojero deberá ser más ofensivo y efectivo si quiere quedarse con el Torneo Enzo Urbizu, caso contrario quedará en manos del Xeneize, que tiene todo preparado para dar la vuelta.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *