Advertisement:

Argentina 78 ganó un partido “infartante” frente a San Agustín por el repechaje del interligas

El equipo de las vías perdía 2-0 y lo dio vuelta. Terminó ganando 4-3 frente al siempre complicado San Agustín de 9 de Julio por el “repechaje” del interligas. Irá a la ciudad vecina con ventaja mínima.

Argentina salió decidido a atacar, pero San Agustín no se quedó quieto y a los 14 minutos de comenzado el partido Zunino metió el primero, no terminaron de acomodarse y Pereyra ya había puesto a los de 9 de julio 2-0.

El partido se le hacía cuesta arriba a los de la vía. El primer tiempo terminó con resultado negativo para los de Argentina 78 que tenían que salir a cambiar la historia si querían tener posibilidades en el partido de vuelta.

Y así fue como a los 13 minutos Alan Ramírez cabeceó al primer paló y descontó 1-2, 6 minutos después Juan Espíndola clavó el empate 2-2 y todo cambio. Comenzaba un nuevo partido para ambos.  Poco duró la alegría para los de Casares que a los 31 minutos veían como un disparo desde afuera de Brenna se convertía en el 2-3 para San Agustín y otra vez a remar de atrás.

Argentina 78 vs San Agustín- Interligas
Argentina 78 vs San Agustín- Interligas

La presión y desesperación de Argentina 78 hizo que volara el balón rápidamente al área contraria y uno de los defensores nuevejuliense no pudiera sacarla y termine marcando el empate en su propio arco. Ahora sí, era el momento del celeste que podía quedarse con la victoria, y así fue cuando a los 44 minutos del complemento, Alejo Tapia remató y todos cerraron los ojos pidiendo al cielo que entre. El balón se metió en el segundo palo del arquero visitante y fue una fiesta.

Argentina 78 ganó un partido vibrante y ahora deberá sacar un empate para poder acceder a la zona de grupos del interligas.

Foto Gentileza: Adrian Ballesteros

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *