Advertisement:

Agropecuario empató con Temperley, pero llamativamente le cobraron el tercer penal en contra en los últimos minutos ¿boicot?

El conjunto de Carlos Casares logró un punto importante de visitante en Temperley, luego de tres caídas consecutivas. El partido terminó sin goles, pero llamó mucho la atención que faltando menos de 5 minutos para el final, el arbitro del encuentro Fabricio Llobet cobró un penal para el conjunto celeste, que se estrelló contra el travesaño. Los directivos del conjunto sojero estaban muy enojados nuevamente con el juez e hicieron trascender que dudan de un posible «boicot» contra el combinado casarense. 

Agropecuario igualó sin goles ante Temperley como visitante y volvió a sumar luego de tres derrotas consecutivas. En un partido cerrado, el conjunto casarense rescató un punto ante el “gasolero” y rompió la racha sin sumar. Lo llamativo es que en los minutos finales volvieron a marcar un penal a favor del equipo local. Es el tercer penal consecutivo que le marcan en contra al sojero y las sospechas continúan sobre un «boicot» contra el presidente de la institución, Bernardo Grobocopatel.

El conjunto casarense y el “gasolero” disputaron un partido parejo y con pocas situaciones en el estadio “Alfredo Beranger” y se fueron igualados sin goles. El equipo conducido técnicamente por Felipe De La Riva sigue sin poder encontrar el rumbo futbolístico, más allá de haber obtenido un empate ante el complicado Temperley. Agropecuario continúa inmerso en un mar de dudas y no puede dar con el equipo.

Agropecuario obtuvo un punto de los últimos 12 y sigue en zona periférica de la tabla. La preocupación sobre el desempeño del equipo conducido técnicamente por Felipe De La Riva sigue y las poca generación de juego se trasluce partido a partido. El próximo lunes desde las 17 horas volverá a jugar de local en el Estadio Ofelia Rosenzuaig y el técnico se jugará un partido fundamental para revalidar su condición, ya que los rumores de cambios comienzan a resonar en el club sojero.

SÍNTESIS:

Temperley (0): M. Castro; G. Asis, F. Alarcón, N. Demartini, S. Prieto; M. Cerutti, E. Ibañez, F. Fattori, M. González; L. Baldunciel y M. Guevgeozián. DT: Walter Perazzo. Suplentes: F. Crivelli, M. Martinich, E. Baglivo y N. Messiniti. Cambios: L. Rinaldi X M. Guevgeozián / L. Di Lorenzo X M. Cerutti / A. Vega X M. González

Agropecuario (0): D. Sand; N. Gómez, E. Parnisari, F. Rosso; A. García Basso; E. Tellechea, J. Blanco, A. Montero, M. Miño; E. Narese y A. Gagliardi. DT: Felipe De la Riva. Suplentes: M. Barufaldi, L. Vesco, E. Molina y G. Papa. Cambios: M. Defederico X E. Tellechea / B. Blando X M. Miño / M. Albertengo X E. Narese

Goles: No hubo Incidencias: A los 42’ del ST. L. Rinaldi (T) desvió un tiro penal.

Árbitro: Fabricio Llobet

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *