Advertisement:

Secuestran armas, dinero falso y un «chimango» en un campo de Quiroga

Se realizaron 5 allanamientos en Quiroga secuestrando dos armas, dinero falso y un elevador de cereal. Entre las armas recuperadas se encuentra un mixer robado al vecino casarense, Alvaro Picotto y un chimango robado en el campo de Federico Belucci (casarense) en la localidad de Las Tocas.

Desde el comando de Prevención Rural Carlos Casares, a cargo del Comisario Muñoz Osvaldo en relación a actuaciones caratuladas robo denunciante Alvaro Pictto con intervención de UFI nro. 03 del Depto. Judicial de Trenque Lauquen y Ayudantía Fiscal de Carlos Casares donde sustrajeran un Mixer posteriormente recuperado por esta Patrulla Rural.

Continuando investigación se efectúan 04 allanamientos en domicilios y campos del ciudadano De La Iglesia  Gaspar en la localidad de Quiroga donde se secuestro: Camioneta Ford F-100 de color gris, teléfonos celulares, herramientas varias de mano, dinero en efectivo apócrifo, Pistola calibre 22 mm y Escopeta calibre 16 mm.

Imputándose al ciudadano De La Iglesia el delito de tenenecia ilegal de arma de fuego.

Asimismo trabajando en forma conjunta con C.P.R. Lincoln a cargo de Comisario Ailan Daniel en IPP caratulada Hurto Agravado con intervención de la Ayudantia Fiscal de Lincoln se efectúa allanamiento en campo De La Iglesias ubicado en zona urbana de la localidad de Quiroga y secuestra elevador de cereal (chimango) de 6 mts de largo, el cual había sido sustraído en campo Cuartel XII de Las Toscas partido de Lincolnal Sr, Belucci Federico oriundo de esta ciudad.

.Imputándosele al ciudadano De la Iglesia el delito de  hurto agravado, quedando a disposición de la Justicia.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *