Advertisement:

Lo denunciaron por amenazas y le allanaron un fierro con cadenas

Días atrás en Marcelo Martínez realizó una denuncia por “amenazas” y detuvieron a una persona a quien le allanaron un fierro con cadenas.

Producto de la denuncia radicada por el ciudadano Martinez Sergio Marcelo(42),  por el delito de  “AMENAZAS”, se realizó una orden de Registro y Secuestro  en la vivienda ubicada en calle Misiones y en automóvil marca Ford, modelo Focus, siendo llevada a cabo por  personal de Comisaria Distrital Carlos Casares, juntamente con personal  de  D.D.I.  

El allanamiento arrojó un resultado positivo procediéndose al secuestro de interior automóvil de (01) uno  hierro con cadenas, (utilizado por imputado) en el hecho, mismo reconocido por denunciante como elemento utilizado para cometer amenazas.

Interviene UFI N°2 a cargo del Dr. Leandro Cortalezzi Departamento Judicial Trenque Lauquen. Quien dispuso se notifique de la formación causa a  imputado Raffaelli Carlos y se le otorgue la libertad conforme Articulo 161 del C.P.P.-

Choque al paredón de los Silos de Grobocopatel

Se toma conocimiento circunstancias tratándose de establecer camioneta marca VW modelo Saveiro, dominio NGH-916, conducida por Bladimir Jorge Serrani(48), en Av.San Martin y Av.Chacabuco de esta ciudad, pierde el control colisionando con paredón.

Como consecuencia Serrani es trasladado hospital local, examinado por medico guardia dictaminó lesiones Leves, quien presentaba escoriación frontal. Vehículo secuestrado en esta, fines periciales.

Interviene UFI N° 2 a cardo del Dr. Leandro Cortalazzi del Departamento Judicial Trenque Lauquen.-

Lo detuvieron por usurpación

Detuvieron en  calle Av. San  Mar tin N° 328 al ciudadano Jose Luis Aranda (48), en el marco de la causa nro. 3263-1917-14, caratulada “Aranda Jose Luis- S/Usurpacion de inmueble” con intervención del Juzgado Correccional N°2 del Departamento Judicial Trenque Lauquen, quien  luego de su detención dispuso que Aranda permanezca  alojado en dependencia policial, procediéndose  posteriormente  al trasladado y alojamiento de Aranda en la  Subcomisaria de Dudignag.

OPERATIVOS DE TRANSITO

Se continúan con los operativos de transito en distintos puntos de la ciudad, razón por lo cual se le pide a la ciudadanía que regularicen su documentación vehicular, al solo fin de evitar el secuestro del rodado utilizado. En este orden de cosas se procedió al secuestro de tres (04) ciclomotores y dos (01) Vehículo, por no tener la documentación en regla. Dandosele  intervención al Juzgado de Faltas Municipal de Carlos Casares.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *