Advertisement:

Marche preso: Amenazó de muerte a uno y le pegó a dos policías

El domingo por la mañana efectivos de la policía de Carlos Casares detuvieron al joven Manuel José Lucero (18 años) por haber amenazado de muerte a Carlos Gomez y luego lastimar a dos efectivos policiales con golpes de puño.

Este domingo en horas de la mañana personal de la Comisaria Carlos Casares en calle Julio F. Ramos y Arturo Illa de nuestra ciudad  detuvieron a José Manuel Lucero (18 años), quien momentos antes amenazó de muerte al ciudadano Carlos Gómez.

La policía local arribó  al lugar y detuvo al joven, al llevarlo al móvil policial al lugar, Lucero, le propina un golpe de puño en el rostro con manopla de acero al policía, Jonathan  Pisqueda y agrede físicamente, a otra efectivo policial, Yesica  Maldonado, provocándole lesiones leves en codos.

Tras los forcejos y disturbios ocasionados por el detenido, se logra reducirlo y es trasladado a la dependencia policial. En el lugar se incauta manopla de acero. Interviene UFI N°3 Dr. Fabio Arcomano departamento Judicial Trenque Lauquen quien ordenó que el Lucero permanezca detenido hasta su traslado  el lunes 02 de diciembre a los tribunales del Departamento Judicial Trenque Lauquen.  

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *