Advertisement:

Más de 600 espectadores vieron el Documental «Roberto Mouras, el Principe de Carlos Casares»

A sala llena se estrenó el pasado viernes, el Documental sobre la vida de nuestro máximo ídolo del automovilismo, Roberto Jose Mouras, realizado por la Bielita Producciones Independiente. Fueron 3 noches que el Cine-Teatro Verdi abrió sus puertas y en las cuales más de 600 personas pudieron disfrutar de la película. El sábado se exhibieron sobre la Av. San Martín, alrededor de 20 autos provenientes de los fanáticos de Chevrolet, que vinieron de distintas ciudades para ser parte de este evento. 

El viernes comenzaron a llegar los reconocidos ex pilotos y acompañantes que corrieron junto a Roberto tales como Luis «Patita» Minervino, Carlos Marincovich, Roberto «Tito» Urretavizcaya se dirigieron al Museo «Roberto J. Mouras» donde Minervino y Riga fueron entrevistados por el colega Federico Suarez, quien está encargado de prensa de la institución.

Por la noche y previo al estreno de la película se realizó también en el Museo la entrega al Delegado de la Localidad de Moctezuma, Miguel Angel Rodriguez, una obra que será colocada allí donde se representa el logo de la productora «La Bielita Producciones Independiente». La misma fue realizada por uno de los fanáticos de «El Toro», Omar Vivono.

Posteriormente a la entrega, las personalidades que vinieron de distintas ciudades del país, como se mencionó, fueron recibidas por el Intendente Walter Torchio en su despacho y por el Subsecretario de Deportes, Ezequiel Donoso.

Torchio expresó en el encuentro “Gracias a los productores del documental, a los artistas, a los pilotos, acompañantes  y a la gente del Museo por participar de este evento de nuestro máximo ídolo deportivo “Roberto Mouras.

«Llegar al Cine Teatro Verdi, encontrar dos de los vehículos restaurados de Roberto Mouras, la cantidad de vecinos e invitados que esperaban y luego el compartir parte de su historia, fue y es realmente un placer”.

Presentación del Documental

Antes de la proyección del mismo, la joven cantante Regina Dimeola junto a Nacha Paz quien la acompaño junto a la guitarra cantó, para sorpresa de todos los presentes, un reconocido tema que le gustaba a Roberto.

Posteriormente dirigieron la palabra los productores de la película. Por su parte, Vito Carri expresó «Quiero agradecer a Moctezuma, a Carlos Casares porque nos brindaron amor, cariño, y colaboración para poder realizar esto. Lo hicimos con mucho respeto».

«Hoy estamos reviviendo un momento histórico para nosotros porque verlos a ustedes aquí que son los grandes del automovilismo nosotros siempre estábamos detrás del alambrado gritando por «Patita» Minervino, por Carlos Marincovich, por «Tito» Urretavizcaya. Sentimos muchas emociones».

Uno de los momentos emotivos fue la presencia del antiguo banderillero Hector Petrucceli quien realizó junto al intendente la bajada de bandera.

Estuvieron presentes en el estreno ex pilotos de renombre nacional, el Intendente Walter Torchio, el Subsecretario de Deporte, Ezequiel Donoso, funcionarios municipales, amigos y fanáticos de Roberto y la comunidad en general.

Sin dudas fue un momento emotivo donde la figura del Roberto estaba ahí presente y seguirá estando no solo entre todos los casarenses sino en aquellos que tuvieron el honor de conocerlo y compartir momentos con nuestro ídolo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *