Advertisement:

La Reina de los Carnavales de Moctezuma 2019 es Milena Morales

El sábado pasado se llevó a cabo el cierre de los Carnavales de Moctezuma y Milagros Morales se consagró como nueva soberana de los Carnavales de Moctezuma 2019. La 1° Princesa es Abril Garnica, la 2° Princesa Milagros Wienzbicki, Miss Simpatía Jimena Borazi, Miss Elegencia Milagros Velazco y la Miss Girasolito, Madelein Castro.

La organización del evento estuvo a cargo de la Comisión de Fomento y Vial y del Club Atlético Moctezuma quienes expresaron ante Portal El Toro estar muy conformes con la respuesta de la gente que se acerco a disfrutar de las diferentes noches y de los diferentes atractivos que hicieron que sea una verdadera fiesta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La última noche estaba prevista para el sábado 18 pero debido a las condiciones climáticas debió realizarse el sábado pasado. Dentro de los espectáculos de la noche estuvó presente “Los Titanes”, una reconocida comparsa de la ciudad de Lincoln con alrededor de 50 integrantes; además participó por segundo año consecutivo “Los Gigantes”, una comparsa de Moctezuma realizada con una gran apoyo de vecinos de la localidad que colaboran con la misma y carrozas, mascaritas de la loca y de localidades vecinas.

Posteriormente a los shows se realizó la elección de la reina y sus misses y la coronación. El tradicional baile tuvo lugar en el Club Atlético Moctezuma con una amplia concurrencia del público.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *